Multas a quien venda alcohol sin permiso y deje entrar a menores

Padrón y Licencias

Platicamos con el Oficial mayor de Padrón y Licencias, el C. Ezequiel Jiménez Flores y nos cometa sobre las acciones que se están tomando con el tema de la venta de alcohol y cigarros a menores de edad, y esto fue lo que nos dijo:

Primero estamos verificando que todos los centros o comercios que ejercen la venta de bebidas alcohólicas estén debidamente regulados, ¿como es esto?, que tengan su licencia y que cumplan con todos los requisitos que pide la dirección.

Y sobre el tema de los menores también se están montando operativos en donde se llega a checar, y si hay algún menor de edad se le infracciona con una multa primeramente y como primer aviso, y se le deja una notificación que dice que si vuelve a incurrir se le clausura totalmente su establecimiento.

Comenta Ezequiel que lo que ha encontrado hasta la fecha son negocios que tienen un permiso pero que no fungen como tal, osea un centro botanero es nadamás con bebida, osea cerveza, aquí no incluye bebidas de alcohol, y esto tiene que ser un centro botanero pero con anexo comida, tiene que haber comida.

El Dir. de Padrón y Licencias dice que las multas son desde 100 salarios mínimos hasta 5000 salarios mínimos,  eso abarca la entrada a menores de edad o que este vendiendo bebidas alcohólicas sin permiso.

A padrón y licencias le corresponde vigilar aquellos lugares para que no entren menores de edad; ya estamos mandando notificaciones pero nosotros no debemos y no podemos pedir identificación, eso le corresponde a los dueños de los establecimientos, y padrón y licencias si llega y encuentra a un menor de edad lo que hacemos es girar la multa en primera estancia y si vuelve a reincidir se les haría la clausura del lugar, finalizo.

About these ads

Un comentario el “Multas a quien venda alcohol sin permiso y deje entrar a menores

  1. Eso que esta diciendo este corrupto sobre sobre bebidas alcoholicas en los menores de edad es una gran mentira.. En San Juan siempre desde todos los tiempos se ha vendido alcohol y sigarrillos a menores y los dejan entrar a los antros por eso es un desmadre.. Eres un adolecente un nino y ya sabes de alchol de cigarros no pasas de lo 15 anos y ya tambien saben de drogas y pinche gobierno como si nada mientras ke el propietario este pagando la CUOTA.. Hagase mierda el pueblo

Los comentarios están cerrados.